Conecta con nosotros

Noticias

El XIX acens Cloudstage se celebrará el 18 de noviembre, bajo el lema «Cloud y liderazgo digital»

Publicado el

acens cloudstage 2

En esta edición se contará con la presencia de Albert Delgado, director general de Penteo y co-director del CIO Advance Program de ESADE; Albert es diplomado en Dirección General por ESADE, Master en Direccio?n de Sistemas Informacio?n por el ICT, Ingeniero en Telecomunicacio?n por la UPC, y Diplomado en Innovative Management y Corporate Enterpreneurship por Babson College (Boston). Tiene ma?s de 15 an?os de experiencia en el sector TIC como Director de Sistemas de Informacio?n, Director de Operaciones e Innovacio?n, Consultor y Analista. Es autor de cuatro libros y de numerosos arti?culos sobre la aplicacio?n de las TIC al Negocio y al Desarrollo de la Sociedad de la Informacio?n.

El evento será presentado por Alberto Macías, conferenciante y experto en tecnología cloud, y fundador y director general de Frooze Systems. Imparte ponencias y presentaciones frecuentemente sobre esta temática. Ingeniero en Informática y Master en Dirección y Administración de Empresas Internacional por La Salle de Madrid y el Manhattan College de Nueva York. Ha realizado recientemente una inmersión en empresas en cloud en Silicon Valley para analizar sus principales innovaciones.

El acens Cloudstage empezará a las seis de la tarde y contará únicamente con la ponencia de Albert Delgado, la agenda será la siguiente:

18:30 Recepción

19:00 Presentación del evento

19:05 Conferencia Albert Delgado

19:40 Preguntas y respuestas Q&A

20:15 Vino español y networking

21:00 Fin del evento

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído