Conecta con nosotros

Noticias

Arsys participará en HP Discover con sus soluciones para cloud pública e híbrida

Publicado el

Arsys

Arsys

La compañía ha anunciado que participará en el evento HP Discover, el encuentro europeo que la multinacional celebra en Barcelona los próximos 10, 11 y 12 de diciembre y en el que prevé que acudan más de 10.000 profesionales del sector tecnológico. Allí, Arsys presentará sus soluciones de Infraestructura como Servicio (IaaS) para la nube pública e híbrida.

Los visitantes podrán descubrir en el stand de Arsys (Cloud Zone) cómo las soluciones cloud de la compañía refuerzan las capacidades de computación de los entornos privados, acelerando el desarrollo de los proyectos IT gracias a la compatibilidad entre Cloudbuilder de Arsys y la plataforma HP CloudSystem Matrix.

En julio, Arsys se convirtió en el primer proveedor europeo certificado por HP para proporcionar servicios de cloud bursting a través de su plataforma HP CloudSystem Matrix. La compatibilidad entre ambos sistemas permite desplegar y gestionar fácilmente recursos adicionales en la nube de Arsys para complementar la capacidad tecnológica de las nubes privadas basadas en tecnología HP, gestionando fácilmente todos los recursos de las organizaciones desde un único interfaz.

Además de estar presente en la zona de exposición, Arsys también participa en el programa de conferencias de HP Discover.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído