Conecta con nosotros

Noticias

Baile de directivos en BlackBerry

Publicado el

Blackberry

Blackberry

Cuentan en Reuters que BlackBerry ha despedido a dos altos ejecutivos y que han sustituido a un tercero en una esperada reorganización llevada a cabo este mes, a la espera de nombrar a un nuevo director ejecutivo. La compañía asegura que hay más cambios a la vista.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Concretamente, la empresa canadiense despidió a su director de operaciones, Kristian Tear, y a su director de marketing, Frank Boulben, le queda poco en ella. Además, James Yersh reemplazará a Brian Bidulka como director financiero. Por otra parte, Roger Martin, miembro de la junta desde 2007, ha presentado su dimisión.

A principios de noviembre, BlackBerry dijo que no tenía idea de vender la empresa y, en su lugar, optó por aumentar su capital en 1.000 millones de dólares, a través de una oferta de pagarés convertibles, liderados por Fairfax Financial Holding, su mayor accionista.

Como parte del acuerdo, la compañía también nombró a John Chen como director general interino, en sustitución de Thorsten Heins. Chen confesó a Reuters que iba a cambiar la gestión de la compañía, contratando fuera de la empresa y fomentando la promoción interna.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!