Conecta con nosotros

Noticias

Tiger-Stores conecta sus tiendas con Gystic

Publicado el

tiger

Gystic ha incluido recientemente entre sus servicios el de la tecnología cloud computing. “Este sistema permite al cliente externalizar infraestructura, software y gestión, y reduce los costes que suele ocasionar la inversión en TI.”, explica Ignacio Pérez, Responsable Comercial y socio fundador de Gystic.

Este mes han cerrado un acuerdo con la compañía Tiger-Stores Spain, que permitirá mantener interconectadas todas sus tiendas y facilitar el teletrabajo, permitiendo la conexión remota de sus trabajadores estén donde estén. Tiger es un bazar de diseño con estilo escandinavo en el que se ofrece a los clientes productos con estilo, de calidad, a precios increíblemente asequibles, en un ambiente agradable y acogedor.

La primera tienda Tiger de España abrió en abril de 2008 en la calle Hermosilla número 91, en Madrid. Desde entonces se han celebrado muchas otras aperturas y en la actualidad Tiger desarrolla un ambicioso plan de expansión. “En Gystic hemos encontrado un compañero de viaje que nos asesora y garantiza las mejores soluciones para nuestras exigencias informáticas”, aseguran desde Tiger Stores Spain

El cloud computing simplifica algunos aspectos del mundo de los servicios TIC empresariales y crea un entorno todo en uno, en el que la integración, coordinación y asesoramiento son imprescindibles para optimizar las soluciones TIC de las empresas. Así pues, para Jesús Vaquero, “el outsourcing TIC y la nube son dos modelos perfectamente adaptables entre sí”.

Según Gystic, más de la mitad de las compañías de nuestro país harán uso de la nube en 2014. Concretamente, el número de sociedades que tiene proyectado implantar un modelo de Cloud Computing de cara al año 2014 será tres veces superior al ritmo de las actuales.

Los 5 principales motivos por los que las empresas españolas optan por la nube son:

  • Se pueden implantar las aplicaciones corporativas que se necesitan con mucha más rapidez cuando se nos ofrecen en nube.
  • La nube reduce el coste general del funcionamiento de las aplicaciones corporativas.
  • La nube permite acceder a las mejores aplicaciones de la categoría rápidamente, algo que antes no estaba a su alcance con facilidad.
  • La nube facilita una organización virtual (distribuida).
  • La nube permite centrar la atención en la transformación de la empresa, no sólo en el área de TI.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído