Conecta con nosotros

Noticias

Los miembros del Consejo General de Economistas suben a la nube con anfix

Publicado el

InfoGraphic

anfix y el Consejo General de Colegios de Economistas de España han firmado un acuerdo de colaboración que atenderá todas las necesidades de facturación de los miembros del consejo y de sus clientes.

La firma de este acuerdo, al igual que la puesta en marcha de anfix.tv, el canal de información práctica para emprendedores, autónomos y empresas, se enmarca dentro de la estrategia de anfix de apoyo a un amplio espectro de colectivos. Con él se abre una nueva alianza de valor entre la compañía y uno de los principales actores del tejido empresarial español que sirve para introducir a todos los niveles, los beneficios del primer escritorio de facturación en la nube entre los destacados miembros del Colegio General de Economistas, lo que les permite mejorar la calidad de sus trabajos y facilitando su labor.

Este acuerdo supone un nuevo paso en firme en el camino hacia la consolidación de anfix que no ha dejado de crecer, desde su nacimiento en febrero del 2012. Y es que facilitar los procesos contables hasta el punto de que la gestión del negocio no suponga nunca un problema para nadie sigue siendo el leitmotiv de anfix. Así, los economistas integrantes del consejo podrán, de una forma rápida, sencilla y segura, controlar todos sus pagos y cobros, generar facturas electrónicas con un solo clic, almacenar documentos, confeccionar presupuestos y pedidos y calcular rápidamente impuestos, lo que les va a permitir optimizar el tiempo dedicado a estas tareas y mejorar los niveles de competitividad. También disfrutarán de herramientas de contabilidad con las que realizar libros contables, balances de situación o informes de pérdidas y ganancias. Toda una variedad de ventajas que permiten simplificar la gestión empresarial.

También, podrán servirse de una carpeta donde guardar todos los documentos que generen desde las herramientas de gestión, como las facturas electrónicas o los presupuestos, lo que garantiza una excelente organización y la ventaja de poder disponer de los informes siempre que así lo deseen y desde el lugar en el que se encuentren. Asimismo, para facilitar el trabajo con las herramientas de gestión, tendrán a su disposición un aula de formación en la que podrán resolver todas sus dudas a través de funcionales videotutoriales.

Además, los usuarios con grandes históricos de presupuestos, pedidos, albaranes, etc., se beneficiarán de las facilidades derivadas del Importador para trasladar todos sus datos a anfix FacturaPro de la forma más sencilla y cómoda así como del Gestor de Usuarios, que permite tramitar tanto los propios datos de usuario, como los de los invitados a realizar la gestión de la empresa; la sencillez de la tienda de aplicaciones, desde que la podrán descargar a golpe de un solo clic aquellas que le interesen por las características de su trabajo; y un servicio técnico gratuito.

Otra de las ventajas que supone para los economistas, concretamente para aquellos que se dedican a la asesoría de empresa radica en que, si sus clientes son usuarios de anfix, pueden tener acceso de forma inmediata, a través de una simple invitación, a las facturas de sus clientes y a su contabilidad. De este modo, tienen la posibilidad de realizar un asesoramiento mucho más efectivo, evitando, además el tener que enviar las facturas de forma física.

Por otro lado, en un momento en que todo se mueve a gran velocidad y los recortes de presupuesto y tiempo se vuelven imprescindibles, anfix garantiza una liberación de la clásica necesidad de instalación de producto, actualizaciones y backups. Con un navegador, nombre de usuario y contraseña se puede acceder y empezar a gestionar el negocio a través de una sencilla interfaz de usuario. Además, la mejor usabilidad está asegurada con todas las herramientas alojadas en la nube, lo que supone un ahorro de tiempo y una alta accesibilidad, se puede acceder desde cualquier ordenador, en cualquier momento y lugar, solo basta con una conexión a internet.

Adicionalmente, gracias al convenio firmado, los colegiados en el Colegio de Economistas que opten por la modalidad de pago anual, podrán beneficiarse en exclusiva de tres meses gratis de las mejores herramientas de gestión y contabilidad proporcionadas por anfix.

Del mismo modo, FacturaPro y ContaPro disponen de versiones gratuitas que son gratuitas para aquellos usuarios que facturen menos de 50.000 ? en el caso de FacturaPro Servicios y ContaPro; y de 120.000 ? para FacturaProComercio.

Para las compañías que superan esa cifra, existe una tarifa plana ilimitada que se gestiona por mensualidades, o a través de una contratación anual, que es la modalidad de pago por uso a la que está vinculada la promoción de anfix. En la actualidad, el paso a modalidad de pago de aquellas compañías que alcanzan y superan la cifra establecida por anfix tiene un ratio de conversión del 99%, del cual casi el 90% opta por la contratación anual.

Según Jorge Pascual, Cofundador y Director General de anfix, «estamos muy orgullosos de colaborar con el Consejo General de Economistas, ya que consideramos que va a ser muy beneficioso para los socios que formen parte del dicho organismo. Así, podrán disfrutar de la facilidad de uso y del ahorro de costes y tiempo que proporcionan nuestras herramientas de gestión empresarial, descubriendo que la facturación y la contabilidad pueden llegar a ser muy sencillas. Además, estamos muy contentos de ver cómo cada vez más empresas y colectivos importantes optan por incorporar nuestras soluciones«.

Lo más leído