Conecta con nosotros

Recursos

La principal característica de la memoria flash: su velocidad

Publicado el

Memoria flash

Memoria flash

Para obtener el mayor provecho posible del almacenamiento flash hay que ejercer un uso estratégico del sistema, con el objetivo de maximizar la eficiencia de los costes y la tecnología. No todas las aplicaciones requieren una solución completa de flash, pero muchas sí, y esas suelen ser las de mayor importancia para la empresa. En este informe técnico de IBM informan en profundidad de esta tecnología; no obstante, saber qué se debe trasladar a un entorno de flash y qué puede ser utilizado de forma más provechosa con una solución de disco tradicional, o usar un híbrido de ambas tecnologías, dará como resultado un rendimiento mejorado de la aplicación, un mayor grado de satisfacción del usuario final y TCO para la solución de almacenamiento completa.

Descargar

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!