Conecta con nosotros

Eventos

Agenda de eventos TIC para la próxima semana

Publicado el

Diciembre

Diciembre

La semana del 2 al 6 de diciembre es más corta de lo normal, laboralmente hablando, ya que el viernes celebramos el día de la Constitución Española. Esto se ha notado en el número de eventos TIC que tendrán lugar en estas fechas, aún así los protagonistas de esta semana «especial» son: Compuware, Fujitsu, Lenovo, Gneis, SanDisk y VMware.

Martes, 3 de diciembre

– Compuware invita a la prensa a la tradicional paella navideña, durante la cual hará un breve repaso de los acontecimientos más importantes de este año (Restaurante L’Arruzz, Madrid).

Miércoles, 4 de diciembre

– Fujitsu presenta su nueva gama de escáneres (Hotel NH Paseo del Prado, Madrid).

– SanDisk celebra las jornadas SanDisk Connect, en las que se podrán probar la primera memoria flash externa wireless que permite conectar hasta 8 dispositivos a la vez. (Oficinas Text100 Madrid).

– Presentación de la alianza entre Lenovo y Gneis para la comercialización de soluciones de firma biométrica digital (Sede Central de Bankinter, Madrid).

– VMware invitaa  la prensa a a una comida para hacer balance del año (Mr Frank, Madrid).

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído