Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo compra Evntlive, una empresa dedicada al servicio de vídeo streaming

Publicado el

moby-at-evntlive-banner

Yahoo! sigue elaborando su estrategia de crecimiento, buscando nuevas herramientas para adaptar sus contenidos a los nuevos dispositivos y parece que su estrategia consiste en “encontrar a alguien que lo haga mejor“. La semana pasada compraba a la pequeña SkyPhrase que desarrolla tecnología de procesamiento de lenguaje natural. En este caso le ha tocado el turno a Evntlive, otra startup dedicada al streaming de vídeo, a través de los cuales retransmiten conciertos y eventos en directo.

La compañía se fundó en 2012 y lanzó la primera versión de su servicio en abril. Con esta nueva adquisición, Evntlive se verá obligada a dar de baja a su servicio y sus empleados se unirán al equipo de video de Yahoo!, en concreto trabajarán para Yahoo! Screen y Yahoo! Music.

Evntlive ha conseguido una financiación de alrededor de 2,3 millones de dólares gracias a una financiación inicial de los inversores, entre los que se encontraban Vint Cerf, Yogen Dalal, Ellen Levy y Steve Wadsworth.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!