Conecta con nosotros

Eventos

Meg Whitman inaugura HP Discover 2013 Barcelona con su mensaje del “Nuevo estilo de TI”

Publicado el

Meg Whitman inaugura HP Discover 2013 Barcelona con su mensaje del "Nuevo estilo de TI"

Aunque el HP Discover 2013 Barcelona comenzó esta mañana e incluso se podría decir que tuvo el “pistoletazo de salida” ayer 9 de diciembre con los anuncios de nuevas soluciones convergentes para el centro de datos, la keynote inaugural de Meg Whitman, presidenta y CEO de HP, ha sido clave para darnos cuenta de la importancia de un evento al que asisten más de 10.000 personas.

Este año el lema del HP Discover 2013 Barcelona es It´s time to build a better enterprise. Together (“Es tiempo de construir una empresa mejor. Juntos”), lo que nos da una idea del marcado carácter profesional de este evento.

Meg Whitman inaugura HP Discover 2013 Barcelona con su mensaje del "Nuevo estilo de TI"

Meg Whitman, tal como nos tiene acostumbrados en sus últimas intervenciones ante auditorios numerosos, se mostró muy segura sobre el escenario con el único objetivo de hablarnos del “Nuevo estilo de TI” que defiende una “HP que no sería lo que es sin sus partners y sus clientes“, en palabras de Whitman.

La presidenta y CEO de HP quiere que la empresa que dirige “sea el mejor proveedor de tecnología no sólo hoy, también en el futuro“, y para lograrlo sigue apostando por la investigación y la innovación, pero también por tendencias estratégicas como Cloud, Movilidad, Big Data y Seguridad.

Meg Whitman inaugura HP Discover 2013 Barcelona con su mensaje del "Nuevo estilo de TI"

Meg Whitman apuesta por una HP “capaz de cambiar el juego“, la forma en la que la tecnología influye en la generación de negocio porque “ninguna otra empresa en el mundo ofrece un portfolio tan amplio de hardware, software y servicios“, añade Whitman.

La realidad es que HP Discover 2013 Barcelona es una muestra palpable de que HP es la primera empresa de tecnología del mundo. Los más de 10.000 clientes, partners, periodistas y también competidores que durante los tres días que dura el evento asisten a demostraciones en directo, sesiones informativas y mesas redondas, pero que también visitan los stands con todas las soluciones de HP y de sus partners son un ejemplo del “poderío” demostrado, una vez más, por HP en un Discover. Además, este año en España estamos de enhorabuena por haberse celebrado en Barcelona.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!