Conecta con nosotros

A Fondo

Nuevas impresoras multifunción HP serie S900

Publicado el

HP S900

HP S900

HP ha presentado hoy su nueva serie de impresoras multifunción: las HP S900, que están especialmente dirigida a empresas con gran demanda de impresión y copiado, que quieran reducir costes. Además de ofrecer mayores velocidades de impresión y escaneo, que ayudan a incrementar la productividad, estos dispositivos llevan incorporadas soluciones de HP en materia de gestión integrada de los equipos, seguridad y flujo de documentos de trabajo.

Las impresoras de la serie HP S900 serán distribuidas exclusivamente como parte de los acuerdos entre HP Managed Print Services (MPS) y Partner MPS. MPS facilita a los clientes orientación para optimizar, gestionar y mejorar sus herramientas de impresión. Así, esta serie permite a los usuarios de HP MPS resolver sus necesidades en torno a los dispositivos de mayor volumen a través de un proveedor único. Además, MPS ayuda a los usuarios a ahorrar hasta un 30% en costes, permitiendo destinar esos recursos a otras prioridades de TI.

Según HP, los clientes están cada vez más interesados en combinar los contratos de MPS y las salas de impresión. No obstante, un 15% de las empresas que ya lo están llevando a cabo frente a otro 22% que se encuentra investigando, o tiene la intención investigar, la posibilidad de utilizar un único proveedor en la sala de impresión y el entorno de trabajo.

«Nuestros clientes de grandes corporaciones y de medianas empresas medios buscan constantemente a HP y sus socios para gestionar de forma segura y eficiente sus procesos de impresión y gestión documental», ha señalado Susanne Heis, vicepresidenta y directora general de Sistemas de Impresión para EMEA de HP. «La nueva serie de impresoras multifunción HP S900, junto a las soluciones de impresiones que ofrece HP, incrementa la variedad y la flexibilidad ofrecida a través de nuestro compromiso HP Managed Print Service. A su vez, los clientes pueden unificar sus entornos de impresión con un solo proveedor para reducir costes, mejorar el flujo de trabajo y elevar la productividad», añadió.

HP S900

Más productividad en la oficina

Los dispositivos de impresión y escaneo, el software y las soluciones desempeñan un papel crucial en la estrategia TI de las organizaciones. La compra y adopción de tecnología en los negocios ha evolucionado y muchos de los clientes actuales se encuentran con que tiene que trabajar con múltiples proveedores para cubrir todas las necesidades de impresión y gestión documental. Con la introducción de la serie de impresoras multifunción HP S9000, HP ofrece a las organizaciones un conjunto de productos que aúnan sencillez de gestión documental y de dispositivos con la seguridad.

La serie HP S900 incluye una impresora multifunción en blanco y negro, HP MFP S956dn, y tres en color: HP Color MFP S962dn, HP Color MFP S951dn y HP Color MFP S970dn que imprimen documentos con calidad profesional a una velocidad media de entre 51 y 70 páginas por minuto y ofrecen una gran capacidad de entrada de entre 1.100 a 8.600 páginas. Adicionalmente, la serie incluye una amplia variedad de opciones de acabado: grapado, elaboración de folletos, perforación, plegado y recorte.

Cada dispositivo de la serie S900 es compatible con las soluciones de impresión profesionales de HP, diseñadas para simplificar los entornos de impresión. Estas soluciones incluyen HP Web Jetadmin, HP Remote Monitoring, HP Universal Print Driver para gestión remota; HP Access Control para el control de la seguridad, cuentas de trabajo, sistemas pull printing y HP Capture y Route.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído