Conecta con nosotros

Noticias

EasyVista factura un 31% más en el tercer trimestre de 2013

Publicado el

easyvista

EasyVista ha publicado sus resultados para el tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2013, con un potente crecimiento en las operaciones globales de la compañía.

La facturación de EasyVista para software, servicios y mantenimientos en el tercer trimestre, se incrementó en un 31% en comparación con el tercer trimestre del ejercicio fiscal 2012. El negocio cloud global de EasyVista mantiene un fuerte impulso, con un 63% de incremento en las suscripciones de Cloud IT Service Management, lo que contribuirá a futuros ingresos. Las ventas de licencias tradicionales (On-premise) también se han mantenido fuertes, debido al cierre con éxito de varias operaciones con un largo ciclo de venta, que incluyen la firma de un contrato con un gran banco para sus operaciones TI. Los servicios profesionales crecieron un 27%, por segundo año consecutivo, y la facturación de mantenimientos se mantuvo estable.

Hasta la fecha, la facturación total es un 20% más en comparación con el mismo periodo de 2012.

“Esto es casi un 300% del crecimiento de nuestro mercado, así que estamos ganando cuota de mercado de forma significativa”, comentó Andy White, Director General de EasyVista en Norteamérica. “Hemos incrementado nuestra actividad en todos los sectores del negocio, y el hecho de haber crecido más del 60% en Cloud y conseguir una facturación recurrente del 66%, son logros muy considerables. EasyVista ofrece una proposición de valor muy potente. Nuestro fuerte crecimiento está ahora asegurado por un considerable backlog de suscripciones pendientes de reconocimiento, que se han visto incrementadas un 28% hasta finales de Septiembre de 2013, lo que ayudará a nuestras ventas e inversiones planificadas”.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!