Conecta con nosotros

Noticias

Qualcomm no fabricará los chips de Intel – Selección Tpnet

Publicado el

Avoton-Package2

Intel no quiere a Qualcomm fabricando sus chips

Hace un tiempo que Intel decidió abrir sus fabricación a terceras compañías, como una forma de provocar un cambio en su estrategia de movilidad. El motivo es conocido: Intel ha realizado en la última década una gran inversión en plantas de fabricación con los procesos tecnológicos más avanzados del mundo pero que no rinden a tope de producción ante su gran capacidad y el descenso de venta de chips x86 para el mercado del PC, referencia en Intel.

Intel expandirá próximamente su negocio de producción de chips para terceras compañías, incluyendo diseños ARM para fabricantes como Altera, un extremo que descarta -por el momento- otros productores como Qualcomm.

HP EliteDisplay S230tm, monitor certificado Windows 8

HP ha presentado un monitor informático de 23 pulgadas y tecnología multitáctil que es el primero de la firma con certificación para Windows 8.

Además de la actualización de los Ultrabooks EliteBook y Spectre, el PC de escritorio EliteDesk 800 G1 Mini o el convertible profesional HP Elite Revolve 810 G2, la compañía estadounidense ha anunciado el HP EliteDisplay S230tm, un monitor de buenas prestaciones y precio contenido enfocado a entornos colaborativos, aunque puede utilizarse en todos los sectores.

La UE alerta sobre los peligros de Bitcoin

Bitcoin no deja de ser un quebradero de cabeza para las principales autoridades monetarias del mundo.La última en sumarse a las críticas a esta moneda ha sido la UE, que a través de la Autoridad Bancaria Europea, ha alertado a los consumidores que trabajar con monedas virtuales como Bitcoin, “podría hacerles perder su dinero”

Llega al mercado Zatar, solución de Internet of Things basada en la nube y centrada en el usuario

Zebra Technologies Corporation ha presentado Zatar, un software basado en la nube que permite a empresas de todos los tamaños la adopción y el uso de Internet of Things (IoT) en sus operaciones. Actualmente, el cloud computing está a la orden del día y la conectividad entre dispositivos y sensores es más viable y eficiente gracias a las redes inalámbricas. Así, el IoT está creciendo rápidamente y cada vez está más presente en nuestra cotideanedad.

Primer fabricante interesado en crear un smartphone con Ubuntu

Ya lo sabíamos: los primeros dispositivos con Ubuntu Touch llegarán al mercado en 2014, y por fuerza deberán hacerlo con fabricantes involucrados, dado el fracaso de la campaña de financiación de Ubuntu Edge. Sin embargo, la noticia ahora es que Canonical ha conseguido su primer socio en esta empresa, según recoge CNET.

Samsung inicia la producción del Galaxy Note III Lite

Tras varios rumores hoy finalmente podemos confirmar que Samsung ha dado el pistoletazo de salida a la producción del Galaxy Note III Lite, un terminal que promete acercar el conocido phablet del gigante coreano a los bolsillos más ajustados.

Apple rechaza de plano la entrada de Bitcoin en la App Store

Apple ha obligado a Gliph a eliminar la función en la que permitía realizar transferencias con Bitcoins, un movimiento que demuestra claramente que la compañía de Cupertino niega la entrada de Bitcoin en la App Store.

Último boletín de seguridad de Microsoft en 2013

Microsoft ha publicado el boletín de seguridad mensual correspondiente a diciembre de 2013 que contempla actualizaciones de software para resolver diversas vulnerabilidades y exposiciones comunes (cinco de ellas críticas) y que afectan a sistemas operativos Microsoft Windows, navegadores Internet Explorer, suite Microsoft Office, Microsoft SharePoint o Microsoft Lync.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!