Conecta con nosotros

Noticias

Twitter, la mejor empresa de tecnología para trabajar en 2014

Publicado el

Twitter, la mejor empresa de tecnología para trabajar en 2014

El portal de empleo Glassdoor ha publicado su sexta lista anual “Employees Choice Awards” con las 50 mejores empresas seleccionadas por los empleados para trabajar en 2014. El ranking cuenta con 22 compañías de tecnología, la industria que más organizaciones aglutina por las buenas valoraciones de las plantillas.

A la cabeza como mejor empresa de tecnología para trabajar el próximo año se ha coronado Twitter, que ha desplazado a Facebook de la primera posición, la cual ha estado ocupado durante tres años consecutivos, desde 2011 hasta 2013. A Twitter le sigue LinkedIn, que ocupa este año el segundo lugar como mejor empresa para trabajar. Este año la empresa de Zuckerberg ha tenido que conformarse con estar en el tercer puesto, tres por delante de Google, que no está nada mal.

Muy por debajo se situaría Apple, que ha bajado del puesto 34 al 35 de cara a 2014. Por su parte, Microsoft sigue sin figurar en esta lista de premios de los empleados.

Donde sí ha obtenido una posición destacada el gigante del software ha sido en la lista de Glassdoor de remuneración de estudiantes en prácticas. Microsoft paga el promedio mensual más alto de todas las empresas que figuran en el informe de este año, ofreciendo 7.050 dólares al mes en su programa de investigación de prácticas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!