Conecta con nosotros

Noticias

Adrian Bisaz, nuevo vicepresidente de ventas para EMEA de Corero

Publicado el

Bisaz_Adrian_2_Corero_1

Corero Network Security ha designado a Adrian Bisaz como vicepresidente de ventas de la compañía para la zona EMEA.

Con sede en Suiza, Bisaz tiene como principal objetivo conducir e impulsar el negocio de Corero en la región EMEA, así como seguir desarrollando el programa del canal de la compañía.

Con más de 20 años de experiencia en Ventas Internacionales de nuevas tecnologías, soluciones y productos, Bisaz atesora una gran conocimiento en Telecomunicaciones, Redes, Informática y tecnologías Móviles. Antes de incorporarse a Corero, Adrian Bisaz desempeñó el cargo de Jefe de Servicios Móviles en Swisscom SA, proveedor líder de TI y Telecomunicaciones en Suiza, donde se responsabilizó de establecer nuevas ofertas de servicios móviles para clientes empresariales. Previamente, Bisaz fue durante diez años Director General en New Market Ventures, donde colaboró con muchas nuevas empresas para hacer crecer su red de negocios y de socios en toda Europa. Adrian habla con fluidez alemán, francés e inglés, por lo que será capaz de apoyar a partners y clientes en su idioma local.

«Es una gran satisfacción dar la bienvenida a Adrian a Corero. Estamos convencidos de que con sus conocimientos y amplia experiencia es la persona idónea para seguir impulsando la Primera Línea de soluciones de Defensa de Corero en la región EMEA y dentro del canal«, afirma David Ahee, Vicepresidente Senior de Ventas Mundial de Corero. «Asimismo, su probado historial en ventas y desarrollo de negocios en TI y Networking será un activo real para Corero a medida que seguimos protegiendo a las organizaciones privadas y públicas de los ataques cibernéticos«.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!