Conecta con nosotros

Noticias

Fernando Martínez-Jorcano, nuevo presidente de Ibermática

Publicado el

Fernando Martínez-Jorcano

El consejo de administración de Ibermática ha designado a Fernando Martínez-Jorcano como nuevo presidente de la compañía, que inicia una nueva etapa tras el proceso de reordenación accionarial llevado a cabo en las últimas semanas. Martínez-Jorcano es director general adjunto corporativo de Kutxabank y en los últimos años había sido miembro del Consejo de Ibermática y vicepresidente de la sociedad.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

La designación de Fernando Martínez-Jorcano como presidente supone el inicio de una nueva etapa en el desarrollo del proyecto empresarial de Ibermática, después de que José Luis Larrea dejase el cargo la pasada semana. En esta nueva etapa el equipo directivo de la compañía ha asumido un mayor nivel de compromiso al convertirse también en accionista de la sociedad con una participación en el capital que ronda el 15%. El resto del accionariado está integrado por ProA Capital (55%), Once (15%) y Kutxabank (15%).

La dirección de Ibermática se mantiene en manos del mismo equipo que ha venido desarrollando esta función en los últimos años y que está encabezado por Joseba Ruiz de Alegría como director general. En ese sentido, existe una línea de continuidad en la gestión de Ibermática y en los procesos de relación con el mercado y con los clientes.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!