Conecta con nosotros

Noticias

Disponible en España el HP EliteBook 850 G1

Publicado el

HP EliteBook 850 G1
HP ha puesto a la venta en su portal on-line para España el HP EliteBook 850 G1, un modelo con calificación de Ultrabook encuadrado en la nueva gama de ordenadores portátiles profesionales que redefinen el mercado de la movilidad, serie HP Elite 800.
El HP EliteBook 850 G1 pasa por ser el Ultrabook más grande en tamaño de la firma estadounidense con su pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal que le permite aumentar la productividad sin perder la movilidad necesaria en esta clase de equipos.
HP850G1
Ello es posible gracias a un chasis de magnesio y aluminio más delgado y ligero que generaciones anteriores dejando el peso del HP EliteBook 850 G1 por debajo de los dos kilogramos. El equipo se ha sometido a 115.000 horas de ensayos y está diseñado para someterse a pruebas tipo-militar MIL-STD 810G.
Su base hardware es responsabilidad de la nueva plataforma Intel Haswell, en su equipación base con un Intel Core i5-4300U con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo con frecuencias de hasta 2,9 GHz, 3 Mbytes de caché, soporte de hasta 16 Gbytes de memoria RAM DDR3 y todo tipo de tecnologías Intel incluyendo vPro que aporta seguridad nativa por hardware.
HP850G1-2
Este procesador Core de cuarta generación incluye gráfica integrada Intel HD 4400 aunque HP está ofreciendo opcionalmente en algunas configuraciones una gráfica adicional AMD Radeon HD 8750M con 1 Gbyte de memoria dedicada. En su equipación base incluye 4 Gbytes de memoria RAM (ampliable a 16 GB) y un disco duro de 500 Gbytes con 32 Gbytes adicionales de memoria flash.
En cuanto a conectividad es completísima como podría esperarse de un equipo destinado a un profesional, incluyendo Ethernet Gigabit, el estándar inalámbrico avanzado Wi-Fi ac con doble antena, Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 3.0 o salidas de video Display Port y VGA. También dispone de conectores para estaciones de acoplamiento de la compañía y para batería extendida, además de soporte opcional para redes de banda ancha móviles 4G-LTE.
HP850G1-3
También destacadas las opciones de seguridad del equipo. Además de las que ofrece Intel a través de tecnologías vPro y otras, suma el HP Sure Start que incluye el exclusivo software HP BIOSphere que ha sido desarrollado en colaboración con HP Labs (centro de investigación de la compañía), para poder restaurar automáticamente los sistemas comprometidos de forma que los usuarios puedan mantener la productividad y reducir el tiempo de inactividad. El HP Client Security para protección de datos, dispositivos e identidades o el HP Trust Circles para garantizar que solo los contactos asignados puedan acceder a los archivos críticos, son otras de las completas opciones de seguridad.
Con Windows 8 Pro (disponible actualización a Windows 7 Pro) y garantía limitada de tres años el HP EliteBook 850 G1 Ultrabook está disponible en la HP Store por 1.148 euros (IVA incluido) y puede acogerse al nuevo Plan Renove de HP para portátiles que ofrece descuentos de hasta 200 euros en una selección de equipos.

Lo más leído