Conecta con nosotros

Noticias

La aplicación de pago, payleven, se hace compatible con los procesadores Intel Atom

Publicado el

payleven_Bixolon_printer_3_steps_de_web

El proveedor de pagos móviles payleven, ha actualizado su aplicación para hacerla compatible con smartphones y tablets Android que funcionen con procesadores Intel Atom. La compatibilidad de la aplicación payleven con smartphones y tablets Android de Intel Atom asegura un funcionamiento limpio y un rendimiento óptimo en términos de CPU y duración de la batería de los dispositivos móviles correspondientes. La cooperación de carácter tecnológico supone un paso importante para payleven, haciendo más accesible los pagos móviles a las pequeñas y medianas empresas. Los procesadores Intel Atom, que se basan en la denominada arquitectura x86, se han desarrollado desde 2008 y se utilizan a menudo en dispositivos móviles.

Los procesadores Intel Atom proporcionan a los comercios una plataforma excelente para sus necesidades de negocio del día a día“, dice Wolfgang Petersen, Director de la División de Intel Developer Relations en EMEA “Aprovechando la potencia y el  alto rendimiento de las últimas tecnologías de Intel, empresas como payleven pueden ofrecer una experiencia absolutamente novedosa en materia de pagos móviles“.

El apoyo de las nuevas tecnologías en el ámbito de los dispositivos móviles es fundamental para el futuro de los pagos móviles. Al permitir que la aplicación de payleven se ejecute de forma nativa en los dispositivos Intel Atom??, aseguramos a nuestros clientes el mejor rendimiento y por lo tanto mayores posibilidades y flexibilidad en el momento de elegir una nueva herramienta tecnológica“, dice Rafael Otero, fundador y CTO de payleven.

La aplicación payleven combinada con el lector Chip & PIN ofrece a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de ofrecer pagos con tarjeta, así como funciones adicionales que los comercios pueden utilizar desde su smartphone o tablet. Además payleven plantea una solución a aquellos comercios más pequeños que son dejados de lado por las alternativas tradicionales, ofreciendo una opción asequible y flexible en comparación a los datáfonos y soluciones de software tradicionales. Con payleven no se pagan costes fijos, no hay requisitos mínimos de facturación ni contratos de permanencia. Después de la compra inicial del lector de tarjetas Chip & PIN, sólo se cobrará una comisión del 2,75% por transacción realizada con éxito. Por último, el lector de tarjetas Chip & PIN se encuentra disponible en tiendas Apple (online y tiendas físicas)  y a través de la página web de payleven.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!