Noticias
El Ministerio de Defensa llega los dispositivos móviles
La subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud, ha presentado la primera aplicación para dispositivos móviles dedicada a las revistas del Ministerio de Defensa y la nueva página web del catálogo de publicaciones.
MCPRO Recomienda
Durante el encuentro de presentación, la subsecretaria destacó que “esta labor editorial es una aportación más de la política cultural del Departamento para facilitar la integración entre las Fuerzas Armadas y la sociedad civil”.
La Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural ha desarrollado la primera aplicación oficial para dispositivos móviles (app) de las revistas del Ministerio de Defensa.
La aplicación «Revistas Defensa» invita a realizar una visita interactiva, desde cualquier parte del mundo, a 22 revistas con contenidos muy diversos sobre todos aquellos temas relacionados con las Fuerzas Armadas, la seguridad, la defensa, la historia militar y todas aquellas disciplinas relacionadas con el Ministerio.
Los contenidos se pueden visualizar ‘on line’, en pdf y descargarse. Todo ello de una forma ágil, sencilla e intuitiva. Esta app es gratuita y ya está disponible en las tiendas Google Play y en App Store.
- NoticiasHace 7 días
Así es Pat Gelsinger, el nuevo CEO de Intel
- NoticiasHace 6 días
Píldoras MCPRO (LXIV): CIOs en 2021, Perfiles IT, Futuro Hiperconvergente
- NoticiasHace 6 días
Pat Gelsinger tiene claros sus objetivos al frente de Intel: hacer mejores CPUs
- NoticiasHace 7 días
VMware presenta Tanzu Advanced para DevSecOps en empresas