Conecta con nosotros

Noticias

El Ministerio de Defensa llega los dispositivos móviles

Publicado el

DGC-191213-subse-app-revistas-defensa-02-G

La subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud, ha presentado la primera aplicación para dispositivos móviles dedicada a las revistas del Ministerio de Defensa y la nueva página web del catálogo de publicaciones.

Durante el encuentro de presentación, la subsecretaria destacó que “esta labor editorial es una aportación más de la política cultural del Departamento para facilitar la integración entre las Fuerzas Armadas y la sociedad civil”.

La Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural ha desarrollado la primera aplicación oficial para dispositivos móviles (app) de las revistas del Ministerio de Defensa.

La aplicación “Revistas Defensa” invita a realizar una visita interactiva, desde cualquier parte del mundo, a 22 revistas con contenidos muy diversos sobre todos aquellos temas relacionados con las Fuerzas Armadas, la seguridad, la defensa, la historia militar y todas aquellas disciplinas relacionadas con el Ministerio.

Los contenidos se pueden visualizar ‘on line’, en pdf y descargarse. Todo ello de una forma ágil, sencilla e intuitiva. Esta app es gratuita y ya está disponible en las tiendas Google Play y en App Store.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!