Conecta con nosotros

Noticias

HP y Windows 8.1

Publicado el

HP y Windows 8.1
HP ha abierto un apartado web con información sobre Windows 8.1 para sacar el máximo provecho del último sistema operativo de Microsoft, los equipos que la firma ofrece con el sistema y la manera para actualizar de Windows 8 a 8.1.
«Hemos reinventado Windows de principio a fin. Se ha diseñado de tal modo que se adapta a tu modo de trabajo, te mantiene conectado a la gente, a los sitios web y a las cosas que más te importan», explica HP sobre Windows 8.1, un sistema basado en la fiabilidad, eficacia y compatibilidad de Windows 7 que introduce mejoras en la protección de navegación, administración de cuentas o control parental, mayor rendimiento y nuevas capacidades de administración, movilidad, seguridad, experiencia de usuario o redes.
Una revisión, evolución y mejora de los nuevos conceptos implementados por Microsoft en Windows 8, principalmente la nueva interfaz Metro UI y sus aplicaciones, y también el trabajo y acceso al escritorio clásico de Windows, como el nuevo botón de inicio o el salto directo al escritorio sin pasar por la remozada pantalla de inicio, entre otras novedades.
Windows, allá donde vayas. Con Windows 8.1, las aplicaciones, archivos y configuraciones viajan siempre contigo ya que puedes iniciar sesión en cualquiera de tus equipos y acceder al instante a tus configuraciones y aplicaciones, además de tus archivos mediante el almacenamiento en nube automatizado de SkyDrive, servicio y aplicación, mejorada y nativa en Windows 8.1.
Windows-8
El sitio HP y Windows 8.1 ofrece recursos e información y algunos motivos para usar Windows 8.1 como reemplazo ideal para máquinas y sistemas con Windows XP, a escasos cinco meses de la finalización del soporte técnico del vetusto sistema, lo que dejará al sistema operativo sin parches o actualizaciones de seguridad y en manos de los creadores de malware.
Respuesta al riesgo de XP que pasa por equipos como los Ultrabooks profesionales con Windows 8.1, convirtiendo en una oportunidad de modernización y salvando los grandes costes de equipos viejos en su mantenimiento o reparación y los relacionados con la baja productividad del empleado.
Por ello, los especialistas de HP tiene en marcha un servicio de migración de XP que ofrece el plan perfecto para su parque de PCs si tiene que migrar un negocio pequeño o una mediana empresa.

Lo más leído