Conecta con nosotros

Noticias

Mahib Subh, nuevo director de desarrollo de negocio de Hispaweb

Publicado el

Mahib Subh

El proveedor de servicios de infraestructura para profesionales, Hispaweb Network, ha nombrado a Mahib Subh como nuevo director de desarrollo de negocio. Entre sus responsabilidades se encuentran la gestión y la potenciación de la cartera de clientes, llevando a cabo tareas de consultoría y desarrollo de negocio dentro del portfolio de productos y servicios de Hispaweb, que incluye servicios en cloud, virtualización, housing y servidores dedicados, entre otros.

Mahib Subh cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector IT, en el que comenzó a trabajar como analista-programador para más tarde realizar labores de analista, preventa, jefatura de proyectos y consultoría. Desde 2000 trabaja en el área de desarrollo de negocio, desempeñado una amplia variedad de cargos en diversos sectores tales como finanzas, seguros, telecomunicaciones, informática y construcción. A lo largo de su carrera ha gestionado ventas de infraestructura, consultoría, proyectos llave en mano y servicios gestionados.

Formado como técnico en Informática, Subh ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en empresas como Servicom, TCP Sistemas e Ingeniería, Credirisk, Actis BI o Polar Sistemas Informáticos.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!