Conecta con nosotros

Noticias

Mahib Subh, nuevo director de desarrollo de negocio de Hispaweb

Publicado el

Mahib Subh

El proveedor de servicios de infraestructura para profesionales, Hispaweb Network, ha nombrado a Mahib Subh como nuevo director de desarrollo de negocio. Entre sus responsabilidades se encuentran la gestión y la potenciación de la cartera de clientes, llevando a cabo tareas de consultoría y desarrollo de negocio dentro del portfolio de productos y servicios de Hispaweb, que incluye servicios en cloud, virtualización, housing y servidores dedicados, entre otros.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Mahib Subh cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector IT, en el que comenzó a trabajar como analista-programador para más tarde realizar labores de analista, preventa, jefatura de proyectos y consultoría. Desde 2000 trabaja en el área de desarrollo de negocio, desempeñado una amplia variedad de cargos en diversos sectores tales como finanzas, seguros, telecomunicaciones, informática y construcción. A lo largo de su carrera ha gestionado ventas de infraestructura, consultoría, proyectos llave en mano y servicios gestionados.

Formado como técnico en Informática, Subh ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en empresas como Servicom, TCP Sistemas e Ingeniería, Credirisk, Actis BI o Polar Sistemas Informáticos.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!