Conecta con nosotros

Noticias

Sony camina hacia la producción y provisión de contenido

Publicado el

Sony camina hacia la producción y provisión de contenido

Kazuo Hirai, presidente de Sony, ha acudido al CES de Las Vegas para hablar de algunos de los planes que tiene la compañía en los próximos meses. El ejecutivo ha desvelado durante su intervención el giro que está dando Sony hacia la producción y provisión de contenido.

“Producir buenos contenidos es un paso en la mejora en la forma que la gente accede al entretenimiento”, ha dicho Hirai en su intervención. Parece que deja entrever que Sony, histórica compañía de hardware, concederá más protagonismo al software. Y lo cierto es que ya está trabajando en ello. La compañía ha firmado recientemente un acuerdo con Netflix para que el contenido de la plataforma pueda verse en las televisiones de la japonesa.

Por otro lado, el nuevo servicio cloud PlayStation Now, es un paso más en este sentido. Permite jugar a videojuegos de la PS2 y de la PS3 (la PS4 no entra de momento) en televisiones, smartphones y tabletas. Y lo mejor, sin necesidad de que sean marca Sony. “En Sony, el fracaso no es un fin, es una estímulo”, dijo Hirai durante su presentación. “A veces nos hemos equivocado, pero siempre hemos seguido adelante”. Realmente así ha sido.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!