Conecta con nosotros

Noticias

Samsung formará como ingenieros a 100 soldados del ejército de Corea del Sur

Publicado el

Samsung formará como ingenieros a 100 soldados del ejército de Corea del Sur

Según ha informado The Wall Street Journal, Samsung estaría trabajando con el ejército de Corea del Sur para contratar a algunos de sus miembros tras completar el servicio militar y formarlos como ingenieros.

Según el diario, quien cita como fuente al ministro de defensa surcoreano, Kim Tae-Young, el ejército seleccionará a 150 soldados para recomendarlos como ingenieros para la firma surcoreana. La compañía elegirá a 100 para un programa de entrenamiento de cuatro meses sobre lenguajes de programación y otros proyectos.

Sin embargo, Samsung no ha especificado a cuántos de ellos espera contratar, por lo que ninguno tiene asegurado un puesto de trabajo. Unos 260.000 hombres se unen a la armada surcoreana cada año y la mayoría ha completado la educación secundaria. No obstante, el Ministerio de Defensa no ha explicado qué criterio utilizará para la selección. Tendremos que esperar hasta la que propia compañía sea quien anuncie la noticia y de todos los detalles al respecto.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!