Conecta con nosotros

Noticias

Groupon compra de Ideeli

Publicado el

Groupon compra de Ideeli

Groupon ha cerrado la compra de Ideeli por 43 millones de dólares. Se trata deuna web que comercializa prendas de ropa, complementos, textiles para el hogar, relojes, maletas, etc con la modalidad de ventas flash. Sus ofertas están disponibles por un período determinado que va desde un día hasta una semana. La página muestra una selección de marcas diferentes cada día, disponibles con hasta un 90% de descuento.

Desde su fundación en 2007 hasta la actualidad Ideeli ha obtenido 107 millones de dólares de fondos, lo que se traduce en una pérdida enorme para los inversores de la empresa. Según fuentes, hasta la fecha Ideeli no ha conseguido conseguir un modelo rentable de negocio y acumula unas pérdidas de 30 millones de dólares.

Groupon ha comunicado sus intenciones de mantener Ideeli como un sitio web que funcione de manera independiente. El CEO de Groupon, Eric Lefkofsky, ha comunicado su alegría por haberse hecho con esta startup. En propias palabras del ejecutivo: “Ideeli extiende nuestra presencia en el mundo de la moda y nos proporciona grandes relaciones con muchas de las mejores marcas de ropa”.

Esta no es la primera adquisición que hacen en los últimos meses. A mediados de septiembre se hicieron con SideTour, una startup para reservar experiencias, a principios del mismo mes adquirieron Blink, una firma de reserva de hoteles, en agosto compraron la app móvil Plumfare, para compartir fotos de platos y comidas, y en mayo invirtieron en la startup de magos móviles Sumup.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!