Conecta con nosotros

Noticias

HBO estrenará una serie sobre Silicon Valley el 6 de abril

Publicado el

HBO estrenará una serie sobre Silicon Valley el 6 de abril

HBO ha anunciado el estreno de Silicon Valley, una serie ambientada en la mítica zona al norte de California en la que se parodia el entorno ultracompetitivo de las startups. Tendrá estructura de comedia con capítulos de media hora y habrá cameos de personajes del entorno de Silicon Valley. El primer capítulo se emitirá el próximo 6 de abril.

Según los productores, la serie imita a Entourage, otra comedia que trataba las dificultades de un joven actor en Hollywood. La nueva serie presenta a un grupo de personajes que intentan lanzar su propia startup mientras lanzan críticas al mundo cerrado de Silicon Valley.

El protagonista, Richard, es un tímido programador informático que vive con sus amigos bajo la vigilancia de Erlich, un millonario que les deja permanecer gratis en su hostal mientras le aseguren un 10 por ciento del beneficio de sus proyectos. Los creadores de esta comedia son Mike Judge  y Alec Berg.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!