Conecta con nosotros

Noticias

Una de las personas más creativas del mundo se incorpora a Motorola

Publicado el

Una de las personas más creativas del mundo se incorpora a Motorola

El primer teléfono producido por Motorola bajo el paraguas de Google no ha está teniendo el éxito comercial previsto. Esto ha provocado, que la compañía de Mountain View haya tenido que contratar a uno de los principales diseñadores de la la industria interactiva, Ivan Poupyrev, para insuflar aire fresco al negocio de Motorola.

Poupyrev fue elegido en 2013 como una de las personas más creativas del mundo y se incorpora a Motorola desde la división de Investigación de Disney. Poupyrev se une a Motorola para trabajar en el departamento de tecnología avanzada y productos de Google a cargo de Regina Dugan, ex jefe de DARPA.

Lo cierto, es que Motorola sigue sin ser rentable para el gigante tecnlógico. De hecho, cada vez lo es menos y es que sus pérdidas han aumentado un 24% hasta los 248 millones de dólares pese al lanzamiento del nuevo teléfono estrella Moto X. A pesar de ello, en Google tienen mucha esperanza puesta en este smartphone y han argumentado que el Moto X todavía está en sus inicios y que prevén llevar a cabo una intensa campaña de marketing y distribución en los próximos trimestres.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!