Conecta con nosotros

Noticias

HP extiende HP NonStop a la Plataforma de Servidores x86

Publicado el

hp-integrity-nonstop-blade

HP ha anunciado sus planes para extender su tecnología de misión crítica HP NonStop a la arquitectura de servidores x86, proporcionando la disponibilidad total requerida en mundo conectado constantemente a nivel global, y aumentando las opciones de los clientes.

La compañía también ha anunciado los nuevos servidores blade HP Integrity NonStop basados en los procesadores Intel Itanium de la serie 9500.

La demanda de una disponibilidad continua de las aplicaciones está creciendo exponencialmente, debido a las tendencias impulsadas por el cloud, la movilidad y el Big Data, que requieren un “Nuevo Estilo de TI”. Los clientes necesitan cada vez más soluciones fiables con tecnologías basadas en estándares para sus aplicaciones más críticas, con el fin de reducir la complejidad, al tiempo que se minimizan los enormes costes derivados del tiempo de inactividad.

Al extender las capacidades de HP NonStop a una arquitectura x86, las organizaciones pueden obtener una mayor fiabilidad y rendimiento, a la vez que se simplifica la gestión y aumenta la eficiencia operativa.

El trabajo de desarrollo para extender la plataforma HP NonStop a x86 ya está en marcha. Se prevé que la adopción por parte de los clientes comience en los próximos años, y HP Technology Services ayudará a los clientes a proteger su inversión migrando a una plataforma x86.

La demanda de un acceso por web, las 24 horas del día, a servicios empresariales de misión crítica, está impulsando los requisitos para que los sistemas sean seguros y altamente disponibles“, afirmó Jean S. Bozman, Vicepresidente de Investigación de IDC.Extender HP NonStop a una plataforma de servidor x86 demuestra el importante nivel de inversión destinada al mantenimiento de la tecnología NonStop para aplicaciones de misión crítica en los mercados financieros, de telecomunicaciones y otras industrias. Al mismo tiempo, trae consigo nuevos niveles de disponibilidad a la infraestructura estándar del centro de datos basada en x86”.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!