Conecta con nosotros

Noticias

Ventajas de un 2 en 1 para usuarios de negocios

Publicado el

El concepto del híbrido/convertible/transformable cotiza al alza en la computación mundial y un nuevo vídeo Intel nos muestra en dos minutos las grandes posibilidades de los dispositivos ‘2 en 1’ con Windows 8.1 para usuarios profesionales y/o corporativos. Equipos como el HP EliteBook Revolve 810 G1, un convertible premium de Ultrabook a Tablet PC mediante un simple giro de la pantalla y que permite al usuario de negocios ser más productivo en más lugares.
Como portátil cuando necesites producir documentos reportajes o presentaciones a través de un teclado completo para hacer más en menos tiempo y fácilmente transformable en tablet para utilizar su pantalla multitáctil para revisiones, navegación, presentaciones y colaboraciones.
Un lápiz óptico para toma de notas, edición o interacción es otro de los componentes destacados de estos 2 en 1 para usuarios de negocios, junto a una autonomía para un día de trabajo en la oficina, en movilidad o en el hogar gracias a la mayor capacidad de baterías, gestión energética mejorada y el menor consumo de los procesadores Intel Haswell.
Bajo diseños elegantes, delgados y ultraligeros permite moverte a cualquier parte y trabajar con libertad. Protocolos incluidos como el Intel Pro Wireless Display faculta compartir contenido enviando hasta 1080p HD de video y sonido envolvente 5.1 a una pantalla compatible de forma inalámbrica. Un tiempo de arranque mínimo y los nuevos modos de suspensión permiten no perder un minuto de tu precioso tiempo.
Por supuesto estos 2 en 1 para usuarios de negocios cuentan con la potencia de procesamiento y gráfico suficiente que ofrecen los procesadores de Intel, capacidad multitarea y soporte para ejecutar las aplicaciones x86 de un PC de negocios y las nuevas ofrecidas por Windows 8.1.

Lo más leído