Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook 840 G1 Táctil, a fondo

Publicado el

HPEliteBook840G1
Incluido en la gama general HP Elite y en particular de la serie EliteBook 800, la firma estadounidense oferta el HP EliteBook 840 G1 Táctil, un portátil profesional con calificación de Ultrabook y en dos variantes con y sin pantalla táctil.
Pantalla con un tamaño de 14 pulgadas ideal para profesionales que busquen un equipo equilibrado entre productividad y movilidad, unido a las posibilidades adicionales de la tecnología táctil. El peso de este equipo está contenido en 1,58 kilogramos, gracias a su chasis de magnesio reforzado con detalles de aluminio que como el resto de la serie 800 cuenta con certificación militar MIL-STD 810G que refleja su resistencia y fiabilidad.
Está motorizado por la última generación de procesadores Intel Haswell y cuenta con todas las ventajas de la variante vPro que dota al equipo de la seguridad y gestión nativa por hardware que requiere un usuarios de negocios.
elitebook_840_gallery4

Ficha Técnica HP EliteBook Revolve 840 G1

  • Pantalla: Multitáctil 14 pulgadas pulgadas. LED, antirreflejos y Gorilla Glass 3
  • Resolución: HD+ 1600 x 900 píxeles
  • Procesador: Core i5 4200
  • GPU: Intel HD 4400
  • RAM: 4 GB 1600 MHz (ampliable hasta 16 GB)
  • Almacenamiento: HDD 500 GB con mSATA 32 GB caché
  • Conectividad: Ethernet Gigabit LAN, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, 3G, LTE (opcional)
  • Puertos: 3 USB 3.0, Display Port, VGA, microSD, conectores batería auxiliar y de acoplamiento
  • Varios: Panel táctil con Pointstick, Webcam HD, TouchPad, Audio DTS, teclado retroiluminado (opcional), lector de tarjetas multimedia
  • Peso: 1,4 kilogramos
  • Batería: 3 celdas (50 WHr)
  • Sistema Operativo: Windows 8 Pro 64

Como ves en sus especificaciones, este EliteBook incluye un Intel Haswell Core i7-4200U con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo, 3 Mbytes de caché, instrucciones SSE 4.1/4.2, AVX 2.0 y un TDP contenido en los 15 vatios. Su gráfica es la integrada Intel HD 4400, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM (ampliable a 16 GB) y un disco duro de 500 Gbytes con 32 Gbytes adicionales de memoria flash, diseñado para acelerar la experiencia de respuesta del sistema y aplicaciones.
Su seguridad está garantizada y además de las funciones nativas por hardware de su procesador vPro dispone de aplicaciones como HP Sure Start que restaura la productividad y reduce las llamadas al departamento de TI en caso de un ataque o daños en el BIOS y reduce el tiempo de inactividad para usuarios y la TI. HP Trust Circles le ayuda a proteger sus datos garantizando que solo los contactos asignados puedan acceder a los archivos críticos. Por su parte, la cartera Client Security, protege datos, identidades y dispositivos incluyendo HP Drive Encryption y HP Device Access Manager.
elitebook_840_gallery1
Su conectividad está a la altura de las exigencias de un profesional con un teclado completo protegido ante derrames y retroiluminado en opción , un TouchPad de gran tamaño y funciones ampliadas, webcam HD, Ethernet Gigabit, módulos Bluetooth 4.0 y Wi-Fi ac, 3 puertos USB 3.0, salidas de video Display Port y VGA.
En opción, puede equipar un módulo WWAN con soporte 3G y también para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE. Atención especial a sus conectores para bases de expansión como el Docking Station HP UltraSlim y también para batería extendida que proporciona hasta 33 horas de autonomía.
elitebook_840_gallery2

Precio y disponibilidad HP EliteBook Revolve 840 G1


Con Windows 8 Pro de 64 bits y garantía limitada de tres años el HP EliteBook 840 G1 Táctil está disponible en la HP Store y en el canal especializado por 1.148 euros (IVA incluido).

Lo más leído