Conecta con nosotros

Noticias

La renovación estratégica de AMD impulsa sus resultados

Publicado el

AMD

AMD acaba de anunciar unos ingresos para el cuarto trimestre de 2013 de 1.590 millones de dólares, ganancias por operaciones de 135 millones de dólares y ganancia neta de 89 millones de dólares o 0,12 dólares por acción. La compañía ha reportado ganancias por operaciones de 91 millones de dólares y y ganancia neta en de 45 millones de dólares, ó 0,06 dólares por acción.

En cuanto a los resultados anuales de 2013, AMD obtuvo unos ingresos de 5.3000 millones de dólares, un 2% menos respecto al año pasado. El margen bruto se mantuvo en el 37 % y las ganancias por operaciones llegaron a los 103 millones de dólares. En cuanto a las pérdidas netas fueron de 83 millones de dólares, con pérdidas por acción de 0,11 dólares.

“La ejecución de nuestro plan de transformación estratégica ha impulsado un crecimiento significativo en los ingresos y una mejora en la rentabilidad del cuarto trimestre” explicó Rody Read, presidente y CEO de AMD “La rampa en la que se encontraban nuestros SoC semi-custom y el liderazgo de productos gráfico ha resultado en un aumento del 38% de nuestros ingresos durante el trimestre anterior. Nuestro objetivo en el 2014 consiste en conseguir un crecimiento de los ingresos y la rentabilidad para todo el año, aprovechando nuestra diferenciada IP para impulsar el éxitos en nuestros público, nuevos mercados y negocios clave“.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!