Conecta con nosotros

Noticias

Huawei afirma que este año seguirá haciendo grandes inversiones en Europa

Publicado el

Huawei afirma que este año seguirá haciendo grandes inversiones en Europa

Desde Huawei han asegurado que tienen plena confianza en el futuro de Europa, y por ello seguirán invirtiendo en la región y colaborando con los principales actores de la industria tecnológica en Europa. El año pasado la compañía se gastó 3.400 millones de dólares en Europa en compras de componentes, servicios de ingeniería y servicios logísticos y este año seguirán haciendo inversiones elevadas en el territorio europeo.

La apuesta de Huawei por Europa es evidente. La empresa ya cuenta con dos centros de I+D y otros seis centros dedicados a temas financieros, marketing, servicios y otros campos. El objetivo de la compañía para próximos años en Europa pasa por la creación de 5.500 nuevos empleos, tal y como reveló la compañía el año pasado.

El vicepresidente y consejero rotatorio de Huawei, Ken Hu, acudió al Foro Económico Mundial de Davos, donde destacó que Huawei aporta a Europa una “profunda historia de cultura, gestión y experiencia tecnológica, así como una gran tradición en innovación”. “Consideramos a Europa como un territorio clave para mejorar nuestras competencias. A través de la ubicación de nuestras operaciones en la región y de la colaboración con socios europeos, el potencial de la compañía ha mejorado sustancialmente”, aseguró.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!