20 de enero de 2018

MuyComputerPRO

HP proporciona nuevas soluciones de Customer Experience integradas

HP proporciona nuevas soluciones de Customer Experience integradas

HP proporciona nuevas soluciones de Customer Experience integradas
enero 27
12:10 2014

HP_SDN_AppStore_Logo

HP ha reforzado su portfolio de aplicaciones con un nuevo ecosistema que aprovecha las principales fortalezas de HP y sus partners para ayudar a las organizaciones a diseñar, desarrollar e integrar soluciones complejas de engagement digital.

Con el fin de mejorar las experiencias de clientes y empresas, las organizaciones necesitan aplicaciones móviles altamente intuitivas y funcionales, que apoyen las demandas de crecimiento, innovación y diferenciación del negocio. El nuevo ecosistema de partners de HP aborda la necesidad de un amplio porfolio de habilidades y experiencia, capaces de ofrecer soluciones de extremo a extremo que permitan a las compañías comprometerse con sus clientes y ofrecer una mejor experiencia de marca.

Las aplicaciones se están convirtiendo cada vez más en la cara de una organización, especialmente a medida que las aplicaciones móviles han pasado a ser una de las oportunidades y amenazas más significativas para la estrategia de Customer Experience de una organización. No hay espacio para los errores a la hora de interactuar con los clientes existentes o de conseguir nuevos clientes”, comentó Katherine Garcia, senior vice president, Applications and Business Services, HP. “HP entiende estos nuevos retos y, a través de nuestro ecosistema de partners, ayudamos a nuestros clientes a mejorar la experiencia de los suyos, acercando diferentes organismos de diversas industrias para ofrecer un espacio de compraventa único para el diseño, desarrollo y despliegue de aplicaciones”.

HP se ha asociado con los mejores partners para establecer equipos integrados de ventas, marketing y delivery, que ofrecen a los clientes una combinación única de competencias. Una característica clave del ecosistema de partners es la integración de habilidades que abarcan experiencia en la industria, capacidades de marketing digital, diseño de experiencia de usuario y la integración de tecnología compleja. El ecosistema ayudará a los clientes en sus esfuerzos para ofrecer experiencias digitales que lleven más allá la conexión emocional de sus clientes con la marca.

Hoy en día, ningún proveedor puede hacer frente a la complejidad de los programas de fidelidad por sí solo. Cada vendedor cuenta con sus propios antecedentes y prejuicios, adquiridos en la era pre móvil, con habilidades para un único canal, procesos de desarrollo en cascada, y un enfoque centrado en un comprador, ya sea el TI o el negocio. Pero las compañías necesitan algo más“, afirmaron John McCarthy, vicepresidente y analista principal, y Ted Schadler, vicepresidente y analista principal, en un reciente informe de Forrester. “Un proveedor de engagement móvil cuenta con un portfolio completo de competencias de fidelización y habilidades de gestión para ayudarte a crear y entregar experiencias móviles a escala global.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!