Conecta con nosotros

Noticias

EMC renueva Documentum para mejorar la gestión de contenido empresarial

Publicado el

almacenamiento

El mercado de gestión de contenido empresarial (ECM) está experimentando una rápida evolución gracias al avance de las tecnologías de Big Data, movilidad, redes sociales y cloud, haciendo que los contenidos y el acceso de los usuarios a los mismos resulten cada vez más sofisticados. Esta realidad hace que las empresas tengan que adaptar sus procesos para poder dar respuesta a los nuevos requisitos y exigencias de los usuarios. Y es en esta labor donde EMC puede aportarles un valor diferencial.

EMC ha dado un paso adelante en este entorno con Documentum, su propuesta de gestión de contenido empresarial (ECM) de última generación. Una propuesta que permite a los usuarios incrementar su productividad, mejorar la colaboración y garantizar la correcta implantación y desarrollo de la nube. Todo ello, con el objetivo fundamental de transformar el negocio sacando todo el partido al software y a las soluciones que conectan la información y el trabajo.

Además también han lanzado MC InfoArchive, una plataforma de archiving de información que ofrece un archivo sólido y unificado de fácil acceso y que permite que tanto los datos estructurados como los no estructurados se consoliden en un solo repositorio de datos. Esto significa que los clientes pueden retirar fácilmente sus aplicaciones existentes con el conocimiento de que cualquier tipo de información puede archivarse y conservarse de manera segura a la vez que se preserva el valor de la información empresarial.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!