Conecta con nosotros

Noticias

Apple quiere que su nueva planta en Arizona comience a funcionar en febrero

Publicado el

Apple quiere que su nueva planta en Arizona comience a funcionar en febrero

El pasado mes de noviembre se conoció que Apple abriría una planta en Arizona destinada a encargarse de algunos de los componentes de sus dispositivos. En concreto, se encargaría de la fabricación de pantallas de zafiro, que muchos ya ven sobre los relojes inteligentes de Apple.

De momento, no hay muchos datos sobre las instalaciones de Apple en esta planta, situada en Mesa (Arizona, USA). Se sabe que aún no han concluido las obras, pero desde Cupertino quieren que antes de unas pocas pocas semanas estén a pleno rendimiento dando salida a pantallas de cristal de zafiro.

Este material estaría destinado a las pantallas de los dispositivos móviles más compactos de la marca, tales como iPhone o iPod, pero hay otras dos hipótesis: la más fiable relacionaría este material con el sensor TouchID aparecido con el iPhone5S. Otra hipótesis apunta a la pantalla táctil de gran resistencia que podría llevar un hipotético iWatch, el tan rumoreado reloj inteligente de Apple.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!