Conecta con nosotros

Noticias

Duracell entra en el negocio del cloud

Publicado el

Duracell entra en el negocio del cloud

Duracell, empresa conocida por fabricar pilas y que forma parte del gigante estadounidense Procter & Gamble, entra en el negocio de almacenamiento en la nube.
Presentado en el International Consumer Electronics Show en Las Vegas en enero, Duracell Cloud Storage fue lanzado recientemente para pequeñas y medianas empresas y su lanzamiento a los consumidores está previsto para el tercer trimestre.

Esta nueva solución combina un dispositivo de almacenamiento físico de aspecto algo anticuado con una serie de opciones de almacenamiento local y en el cloud. Así, por 20 dólares al mes la oferta incluye un dispositivo de almacenamiento local de un 1 TB y la opción de almacenamiento ilimitado en la nube. Las ofertas para empresas incluyen de 2 TB y almacenamiento ilimitado a partir de 199,99 dólares al mes.

Si la comparamos con otras ofertas de la competencia, la solución más completa de Box para empresas ofrece almacenamiento ilimitado por 40 dólares mensuales. Por su parte, DropBox, da por 15 dólares mensuales su solución más profesional para empresas.

El propio director de desarrollo de nuevos negocios de la compañía, Shep Gerrish, está vendiendo muy bien el producto y ha asegurado a Business Insider, que“Duracell Cloud Storage almacena de forma segura toda la información que se crea en dispositivos que Duracell ayuda a funcionar”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!