Conecta con nosotros

Noticias

G Data mostrará en el MWC sus soluciones de seguridad para dispositivos móviles

Publicado el

GDRISA2014 ES 1PC KM37 3D RGB

G Data acudirá al Mobile World Congres de Barcelona para presentar en sociedad sus soluciones de seguridad para dispositivos móviles, tanto desde la perspectiva de la empresa como del usuario final. Para las primeras, el fabricante alemán ofrece, dentro de sus soluciones profesionales, su nuevo módulo de gestión de dispositivos móviles y la total integración de los smartphones y tablets con Android en las redes corporativas. Así se consigue una gestión segura del fenómeno BYOD y se impiden los ciberataques que utilizan la debilidad de los dispositivos móviles.

Para el usuario final, la compañía ofrece su solución integral G Data Internet Security para Android, que además de protección antimalware y de apps maliciosas, incluye sistema antirrobo y, próximamente, control parental para facilitar la gestión de estos dispositivos a familias con menores.

Además G Data Internet Security para Android ofrece protección integral para smartphones y tablets. Consiste en protección antimalware, detección de aplicaciones peligrosas y navegación web segura, esta solución minimiza las consecuencias en caso de pérdida o robo. Los dispositivos pueden ser localizados vía GPS y la información almacenada borrada en remoto impidiendo el acceso a dicha información, ya sea personal o profesional, por parte de terceros.

La protección de la navegación, el sistema antiphising y el escaneado antimalware, ahora están basados en la tecnología cloud y facilitarán la detección de las amenazas más recientes y garantizan una protección eficaz en tiempo real.

Gracias a la próxima integración de un módulo de control parental, los jóvenes podrán disfrutar de sus smarthones sin riesgos y los padres disfrutar de la tranquilidad que brinda una solución que facilita que los menores no hacen un uso inapropiado del dispositivo. El control infantil también impedirá el acceso a contenido web inapropiado, evitará la instalación de determinadas apps o bloqueará las llamadas, tanto entrantes como salientes, de determinados números de teléfono.

Business Generation 13: dispositivos móviles bajo control

Los dispositivos móviles con S.O. Android están plenamente integrados en la red corporativa como clientes de pleno derecho. Gracias al módulo MDM (Mobile Device Management) de las nuevas soluciones para empresas, los administradores podrán controlar plenamente los smartphones y tablets conectados a la red empresarial y, entre otras funciones, realizar, desde la propia consola de administración, escaneos antimalware, gestión de contraseñas así como proteger las agendas de contactos o manejar la configuración antirrobo.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!