Conecta con nosotros

Eventos

Fujitsu presenta su novedades en almacenamiento en varios eventos

Publicado el

ETERNUS_DX_Family_lpr

Fujitsu continúa impulsando su estrategia de almacenamiento orientada a las necesidades del negocio. Para ello, la multinacional realizará dos eventos, uno en Madrid el día 25 de Febrero y otro en Barcelona el 4 de marzo, con el claro objetivo de descubrir junto a sus partners Oracle, Symantec, WMware, Violín Memory y la consultora IDC, la mejor propuesta actual del mercado para hacer frente al crecimiento vertiginoso de los datos.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Hoy en día, el almacenamiento se enfrenta a grandes retos, la información crece un 50% cada año e incluso un 100% en algunas industrias. En la mayoría de las organizaciones, las necesidades en este campo están incrementándose debido a la cantidad de datos desestructurados y al incremento en el número de aplicaciones utilizadas. Y en el futuro, esta tendencia aumentará ya que el análisis de estos, será una necesidad para una mejor toma de decisiones. Por ello, la gran pregunta es ¿Cómo acceder a esa ingente cantidad de datos simultáneamente y como utilizando toda esa información se puede aportar el máximo valor para que un negocio en particular sea competitivo?

La respuesta claramente está en adaptar las soluciones de almacenamiento a las necesidades del negocio. Y es aquí, donde Fujitsu y sus partners han creado un ecosistema de desarrollo. Una propuesta que se podrá ver en estos encuentros con clientes, donde la multinacional nipona presentará su solución a estos problemas con su nueva generación de ETERNUS DX S3 Y ETERNUS CS. Unos sistemas que unifican los recursos de almacenamiento y los alinea con las prioridades de los negocios de las empresas, optimizando la consolidación, reduciendo considerablemente las tareas de administración y gestión, maximizando la utilización y minimizando los costes de propiedad. Así mismo, también se hablará de las nuevas soluciones de back up y archivado, se analizarán las necesidades que debe cubrir el almacenamiento para aplicaciones de tiempo real y se tratarán los retos que plantea el Big Archiving, entre otros muchos conceptos

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!