Conecta con nosotros

Noticias

IBM premia a Sogeti por su apuesta por el cloud para mejorar la actividad empresarial

Publicado el

premios IBM

premios IBM

Sogeti, especializada en servicios y soluciones de tecnología, ha sido galardonada en los premios IBM Beacon Awards 2014. El gigante azul, que ya ha distinguido diez veces a Sogeti, reconoce en esta edición la innovación de la empresa a la hora de desarrollar soluciones en el entorno del cloud computing basadas en tecnología IBM.

Según Cristophe Bonnard, director general de Sogeti en Francia, “estamos orgullosos de ser distinguidos por décima vez con un Beacon Award por nuestro trabajo entorno a IBM PureSystems e IBM SmartCloud «, y añade, «nuestra presencia en el área cloud computing ha convertido a Sogeti en un recurso valioso tanto para IBM como para nuestros clientes. Creemos firmemente que las organizaciones pueden mejorar drásticamente su actividad empresarial, al tiempo que reducir o mantener los costes con el entorno cloud computing”.

Los premios Beacon Awards son un reconocimiento de IBM para los partners que han aportado soluciones únicas utilizando productos y servicios de la compañía generando valor empresarial y ayudando a sus clientes a transformar el modo de hacer negocios. Se anuncian anualmente dentro la “PartnerWorld Leadership Conference” de IBM, que se celebra en Las Vegas y son seleccionados entre cientos de nominaciones en 27 categorías por un jurado compuesto por líderes influyentes de la industria y ejecutivos de IBM.

Lo más leído