Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Business PCs

Publicado el

HP ha publicado nuevo vídeo en su canal oficial en YouTube en el que repasa la serie HP Elite, creados para conquistar la jornada laboral con hardware, software y servicios caracterizados por la máxima fiabilidad, calidad y diseño.
Los HP EliteBook Business PCs están hechos con materiales resistentes y atractivos, cumplen con seis especificaciones de fiabilidad militar y se someten a 115.000 horas de pruebas. El uso de la cuarta generación de procesadores Intel Haswell asegura el rendimiento de estos equipos, una inversión en la que los usuarios pueden confiar.
La facilidad de gestión es otro rasgo de estos HP EliteBook Business PCs de implantación global y gestión sencilla. Gracias a las soluciones de instalación y gestión de HP, podrá acortar los periodos de inactividad, reducir los costes de soporte de IT y poner en funcionamiento una flota de ordenadores HP Elite con una facilidad sorprendente.
También destacado su Soporte Premium, soporte total 24 horas por parte de un equipo de especialistas en Elite, los equipos informáticos más avanzados y profesionales del primer productor mundial de ordenadores.

Lo más leído