24 de noviembre de 2017

MuyComputerPRO

HP anuncia la compra de Shunra

HP anuncia la compra de Shunra

HP anuncia la compra de Shunra
marzo 10
15:00 2014

HP anuncia la compra de Shunra

HP ha anunciado la compra de Shunra Software, una firma con sede en Filadelfia, fundada en 1998 en Israel. La empresa ya tenía fuertes lazos con HP, después de haber firmado un contrato en 2012 para integrar sus mercancías con las tecnologías de carga de ensayo y rendimiento de HP en el apoyo de la plataforma de rendimiento móvil del proveedor.

Tal y como ha comunicado, George Kadifa, vicepresidente ejecutivo de HP Software, las capacidades de Shunra se usarán para mejorar las capacidades de pruebas de movilidad en HP LoadRunner y productos Performance Center. “Creemos que esta adquisición estratégica fortalecerá nuestras capacidades móviles y ampliará nuestra creciente cartera de servicios en el mercado de Software como servicios o SaaS, dentro de los de negocios de nuestra entrega de aplicaciones de gestión”, ha asegurado Kadifa.

La compra de HP llega en un momento importante en este sector, como podemos leer en Channelnomics. Según la firma de investigación ABI, el mercado de pruebas de aplicaciones móviles está creciendo a una tasa compuesta anual del 28% ( entre el pasado 2013 y hasta 2017 ) y podría alcanzar los 1.000 millones dólares en 2017.

 

About Author

Gustavo de Porcellinis

Gustavo de Porcellinis

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!