Conecta con nosotros

Noticias

Panda Security lanza Panda Cloud Fusion: seguridad, gestión y soporte desde la nube

Publicado el

Panda Cloud Fusion

Panda Cloud Fusion

Panda Security ha anunciado el lanzamiento de Panda Cloud Fusion como producto único e integrado. Se trata de una solución basada al 100% en la nube, que ofrece en una misma plataforma seguridad, gestión y soporte remoto a todos los dispositivos del parque informático, incluyendo móviles y tablets.

Gracias a esta integración en Panda Cloud Fusion, las empresas van a poder beneficiarse de la suma de funcionalidades que aportan cada uno de los tres productos integrantes de esta plataforma: Panda Cloud Office Protection Advanced (PCOP Advanced), Panda Cloud Systems Management (PCSM) y Panda Cloud Cleaner Monitor.

Así, desde Panda Cleaner Monitor los clientes y partners tienen acceso a una sola consola web que muestra los resultados obtenidos después de ejecutar la herramienta de Panda Cloud Cleaner en los equipos de la red, al mismo tiempo que se mantienen protegidos de los virus de última generación.

Beneficios de la solución:

  • Ofrecer una máxima protección contra el malware gracias al sistema de Inteligencia  Colectiva de Panda Security y a la tecnología Anti-Exploit para la protección frente a amenazas desconocidas. Minimiza vulnerabilidades y evita la pérdida de datos en teléfonos y tablets.
  • Ahorrar costes mediante la optimización del funcionamiento de las infraestructuras TI gracias a la automatización de la gestión y al control centralizado, que va a permitir a las empresas una visibilidad permanente de todos sus activos de hardware y software, incluyendo también tablets, móviles y equipos portátiles.
  • Ofrecer la mejor experiencia de soporte al usuario con una resolución proactiva de los problemas y el acceso remoto no intrusivo a sus dispositivos, estén donde estén.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!