Conecta con nosotros

Noticias

Amazon añade nuevas características de búsqueda a AWS

Publicado el

video-thumb-cloudsearch-overview

Amazon ha actualizado su servicio CloudSearch con nuevas características y ahora es compatibles con 33 idiomas. CloudSearch es un completo servicio que permite a las empresas añadir funcionalidades de búsqueda en sus aplicaciones.

El servició se anunció en abril de 2012 y desde su lanzamiento, Amazon ha hecho poco por mejorarlo, hasta este año. En las nuevas características se encuentran sistemas de autocompletado y aproximaciones de búsqueda, además se incluyen nuevos campos.

CloudSearch incluye ahora entre sus idiomas, chino simplificado, chino tradicional, español, hindi, árabe, portugués, ruso, japonés, alemán, francés e inglés. Esta última era la única lengua en la que se podía utilizar el buscador.

Amazon también ha integrado CloudSearch con IAM (control de identidad y acceso) y ha mejorado la fialibidad dejando a los clientes que utilicen múltiples zonas de disponiblidad, las cuales se ejecutan en infraestructuras físicamente independientes. Un sistema IAM permite que los departamentos de IT controlen quien crea y elimina dominios, además establece políticas de acceso y opciones de indexación.

CloudSearch está disponible para los centros de datos de Sydney, Tokio, Sao Paulo, Europa y Singapore. 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído