Conecta con nosotros

Noticias

Ray-Ban y Oakley ayudarán a Google a potenciar el diseño de sus Google Glass

Publicado el

Ray-Ban y Oakley ayudarán a Google a potenciar el diseño de sus Google Glass

Google ha llegado a un acuerdo con el grupo Luxottica Group que integra a Ray-Ban y Oakley, dos grandes firmas especializadas en el diseño de gafas de última tendencia, para ayudar a potenciar el diseño de sus populares Google Glass.

Según informan desde The Next Web, el acuerdo no sólo se limitará al diseño estético y monturas de las gafas, sino que se ampliará a la producción y distribución de estos productos bajo la marca Google Glass. Cabe señalar, que el grupo Luxottica cuenta ya con 5.000 tiendas distribuidas por todo el mundo y acuerdos con las principales firmas distribuidoras del sector.

Es importante mencionar, que Oakley, por ejemplo, se ha destacado en los últimos años por apostar con fuerza por la tecnología. De hecho, ha llegado a poner a la venta unas gafas con música y auriculares y también ha desarrollado unas pantallas para esquí con dispositivo GPS e instrumentos de navegación. Tal y como comentaba Andrea Guerra, consejero delegado de Luxottica:

«Creemos que una asociación estratégica con uno de los líderes del sector de la tecnología como Google es la plataforma ideal para el desarrollo de la industria y responder a las necesidades cambiantes de nuestros clientes a escala mundial».

Lo más leído