Conecta con nosotros

Noticias

La Unión Europea reconoce la seguridad de Microsoft en la nube

Publicado el

europa

El Grupo de Trabajo del Artículo 29, formado por representantes de las agencias nacionales de protección de datos de los 28 Estados miembros de la Unión Europea (UE), ha anunciado que los contratos corporativos de Microsoft en la nube cumplen con los máximos estándares de privacidad.

Un reconocimiento que, por el momento, solo ha sido atribuido a Microsoft. La legislación europea sobre privacidad y protección de datos es conocida en todo el mundo por su nivel de rigurosidad. Por este motivo, su respaldo a las políticas que aplica Microsoft en sus contratos cloud significa una buena garantía para sus clientes. Organizaciones europeas y de todo el mundo pueden mover sus datos a la nube conscientes de la seguridad y protección de sus datos al amparo de las políticas de privacidad de Microsoft.

Este reconocimiento se aplica a los servicios cloud de Microsoft para empresas, en particular Microsoft Azure, Office 365, Microsoft Dynamics CRM and Windows Intune.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído