Conecta con nosotros

Noticias

Daniel Graf, ex responsable de Google Maps, se une a Twitter

Publicado el

Daniel Graf

La compañía acaba de anunciar que Daniel Graf es su nuevo vicepresidente de producto de consumo. Graf proviene de Google, donde se encargó de liderar los proyectos de Google Maps en la compañía desde el año 2012. Concretamente, trabajó en el traslado de Google Maps al iPhone después de que Apple presentara su propio producto en este campo.

Graf llega meses después de la salida de Michael Sippey, que dirigió este departamento en Twitter en los dos últimos años y que dejó la compañía en enero.

Según Recode, durante los últimos cuatro años, Twitter se ha esforzado en crear una estrategia coherente de productos de consumo, pero ha encontrado problemas para hacer cambios significativos en el core móvil de la compañía y los productos web. Esto fue debido, en parte a los problemas de gestión, así como en la indecisión y la falta de una dirección clara para los productos de consumo de Twitter.

Lo que también es cierto es que la compañía ha realizado un aumento importante en la introducción de nuevas funciones, después de haber llevado a cabo un cambio en las fotos y experiencias de sus usuarios, desarrollando un nuevo marco en el añadir valor a sus productos. Y este nombramiento podría ayudarles a reorientar sus esfuerzos a la hora de proporcionar nuevas características a los mismos, así como el perfeccionamiento de sus aplicaciones y web existentes.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!