Conecta con nosotros

Noticias

Google, Apple o eBay podrían comprar Square

Publicado el

Google, Apple o eBay podrían comprar Square

Según informa The Wall Street Journal, en los últimos meses empresas del nivel de Google, Apple o eBay habrían celebrado reuniones secretas con Square para debatir una posible compra que podría ascender a miles de millones de dólares, unos 5.000. Por ahora, Square habría tenido las discusiones más profundas con Google, mientras que sus conversaciones con Apple y PayPal habrían sido de carácter exploratorio, afirma el diario.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Esto choca enormemente con unas informaciones de Square, quien habría negado que esté en venta. Un portavoz declaraba: “Nosotros no estamos, ni hemos estado en conversaciones de adquisición con Google, y si bien somos conscientes de que Square puede ser un blanco atractivo para algunas empresas, nunca hemos considerado seriamente la venta a nadie, ni hemos estado en las conversaciones para hacerlo”.

Square, lanzada en 2010 por el cofundador de Twitter Jack Dorsey, ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años, atrayendo a pequeños comerciantes a los que cobra una cuota en cada transacción. El mes pasado puso en marcha una versión de sus servicios en español, orientada al mercado hispano de EEUU. A pesar de ello, según el Journal, la compañía perdió 100 millones de dólares en 2013  y está agotando su dinero.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!