Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone es demandada por una empresa griega

Publicado el

Vodafone demandada por una empresa griega

La empresa griega Mobile Trade Stores (MST), que posee franquicias de venta de dispositivos móviles en el país heleno, habría demandado a Vodafone por daños por cancelar unos acuerdos. La compañía reclama a la operadora la cantidad de 1.370 millones de euros. Se enfrentará en los tribunales a través de Papistas Holding S.A., la compañía que gestiona las franquicias de MST.

Según señalan desde Bloomberg, un cambio de estrategia de la operadora británica en Grecia hizo que de forma inesperada Vodafone interrumpiera la prestación de sus contratos de servicios de mantenimiento y préstamo de móviles. Desde el grupo Papistas han lamentado que Vodafone decidiera no respetar la relación comercial que tenían ambas partes, motivo por el que se han visto obligados a llevar a la compañía británica ante la justicia.

Por su parte, Simon Gordon, portavoz de Vodafone, ha defendido que las acusaciones carecen de fundamento y las supuestas pérdidas no son reales, y ha dejado claro que se defenderán con todos sus medios contra la empresa griega.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!