Conecta con nosotros

Noticias

Box saldrá a Bolsa justo antes del verano

Publicado el

Box saldrá a Bolsa justo antes del verano

A pesar de que todo hacía entrever que Box saldría a Bolsa durante este mes de mayo, finalmente no será así y han decidido retrasar la salida hasta poco antes del verano. Parece, que el motivo de esta decisión estaría en los últimos decepcionantes estrenos de compañías tecnológicas que han decidido lanzarse al parqué bursátil.

Y es que, los negativos resultados obtenidos en los estrenos de Weibo, el twitter chino, y King, la compañía responsable del juego Candy Crush, ha provocado que su CEO Aaron Levie haya decidido no dar el salto a Nasdaq durante unas semanas a ver qué pasa.

En ese sentido, el CEO de la compañía ha admitido en una entrevista concedida a Bloomberg, que, aunque aún no tiene una fecha concreta de salida al mercado bursátil, sus planes son los de llegar a Bolsa cuando tenga más sentido para los mercados.

Hace unos meses, la empresa hizo público el documento S-1, un informe presentado ante los reguladores que muestra que la compañía ingresó 124,2 millones de dólares en 2013, doblando la cantidad de ingresos de un año antes. Box espera recaudar 250 millones de dólares para dar cobertura financiera a su desembarco en Bolsa,algo que previsiblemente, como decimos, será en junio.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!