Conecta con nosotros

Noticias

Los ingresos de Line crecen un 19%

Publicado el

Los ingresos de Line crecen un 19%

Line sigue siendo una máquina de hacer dinero. El principal rival de WhatsApp, ha logrado unos ingresos en el primer trimestre del año de 143 millones de dólares, lo que supone un incremento del 19% respecto al trimestre anterior y hasta un 223% más que en el mismo periodo del año anterior.

En lo que respecta a número de usuarios, Line registra ya más de 420 millones de seguidores. Además, la plataforma de mensajería cuenta ya con 300 millones de descargas de la compra de juegos in-game. De hecho, nuevos títulos como la línea de la galleta Rangers y Disney Tsum Tsum están resultado ser grandes éxitos.

Otra línea de negocio que ha visto mejorar sus resultados, es la de los populares stickers. Los mercados donde más se ha vendido este producto han sido Francia e Italia, donde las pegatinas han contribuido, según asegura la propia empresa, ha aumentar el número de usuario registrados a la plataforma de mensajería.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!