Conecta con nosotros

Noticias

Javier Arnaiz, nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio de G Data Software Iberia

Publicado el

G Data_Arnaiz_low03

G Data Software, fabricante alemán de soluciones de seguridad, ha incorporado a Javier Arnaiz como nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio en España y Portugal. Arnaiz tendrá como principal responsabilidad la de potenciar el mercado corporativo de la compañía e identificar oportunidades de negocio, además de la puesta en marcha estrategias que permitan el crecimiento del canal especializado en las soluciones para entornos empresariales de la compañía.

Mi incorporación a G Data supone un reto profesional y personal que afronto con mucho entusiasmo y energía. G Data es una compañía sólida y uno de los principales fabricantes de seguridad de Europa, mi reto es explotar la calidad y el enorme potencial que ofrecen nuestras soluciones corporativas en España, donde la compañía tiene mucho recorrido por delante“, afirma Arnaiz.

Desde su nuevo puesto, Javier Arnaiz contribuirá a posicionar G Data de acuerdo a su relevancia y dimensión como uno de los principales fabricantes de software de seguridad en Europa. “Para ello resulta fundamental contar con un canal activo y especializado. He desarrollado gran parte de mi trayectoria profesional trabajando con el canal de distribución y considero que desempeña un papel fundamental en los éxitos de una compañía“.

A lo largo de su carrera profesional, Arnaiz ha trabajado con algunas de las firmas más reconocidas del sector. Entre ellas, Logicalis, donde asumió un puesto de responsable de desarrollo de negocio; o Panda Security, como responsable global de canal. Además, Javier Arnaiz acumula más de 15 años de experiencia como responsable del canal corporativo de las multinacionales Compaq Computer Corporation, General Electric Access y Fujitsu Siemens.

Arnaiz estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid, así como marketing operativo y Administracion y Dirección de Empresas en Universidad Politécnica de Madrid. Lleva más de 20 años ejerciendo su carrera profesional en el sector TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!