Conecta con nosotros

Noticias

Adobe Creative Cloud podría compensar a sus clientes

Publicado el

adobecc

El pasado viernes Adobe Creative Cloud, la plataforma en la nube para los servicios de Adobe, sufrió un corte que afectó a los usuarios durante 24 horas y que impidió acceder entre otros servicios a Photoshop, Ilustrator y Flash. Según Vanessa Rios, portavoz de Adobe, los clientes afectados podrán pedir una indemnización.

«Nos tomamos este asunto en serio y la compensación será considerada caso por caso» explicó Rios vía email a Reuters. Además explicó que cuentan con una copia de seguridad del servicio que tiene la fecha del pasado jueves a las 5 de la tarde.

Rios señaló que este caída del servicio no está relacionada con la brecha en la seguridad que sufrió el año pasado, que se saldó con el robo de millones de direcciones y contraseñas de los correos electrónicos de sus clientes, además del propio código fuente del software de Adobe.

Adobe cuenta con cerca de 1,84 millones de usuarios de su servicio en la nube, cada usuario está sujeto a un plan con un precio mensual que puede variar desde los 90 hasta los 70 dólares.

Lo más leído